Concursos

A lo largo del año el Club organiza diferentes eventos y concursos de pesca, destacándose la Fiesta Provincial de la Corvina durante la primavera ya que en los meses de setiembre, octubre, noviembre y diciembre, las costas de Playa la Balandra en Beirsso, se transforman en un muy buen lugar para la pesca de la corvina rubia.

Predomina en este sector del Río de la Plata un fondo de piedra caliza donde colonia de mejillones conforman la base de alimentación ideal para esta especie. Bajo estas condiciones en nuestra playa La Balandra de Berisso se realiza desde hace muchísimos años la Fiesta Provincial de la Corvina, que convoca a aficionados de la pesca de todos los lugares del país.

También para esta época algunos años se realizó la Fiesta Nacional del Bagre Mar y para el mes de Mayo o Junio ya para finales del Otoño se realiza también la Fiesta Nacional del Pejerrey en Berisso.

La continuidad de estos eventos en los últimos años se vio un poco alterada debido a las dificultades para poder realizarlas. A pesar de ello siempre el Club pone énfasis en poder llevarlas a cabo para que realmente el pescador deportivo se reúna con el fin de pasar lindos momentos.

El Club de Pesca “La Terraza” de Berisso conjuntamente con la Municipalidad de Berisso a través de la Subsecretaría de Producción, bajo la fiscalización de la Federación de Pesca y Lanzamiento de la Provincia de Buenos Aires, vienen organizando durante años la tradicional Fiesta Provincial de la Corvina en Playa la Balandra, la Fiesta Nacional del Pejerrey en Berisso y  la  Fiesta Nacional del Bagre de Mar en Berisso.

Próximamente mas novedades…