El Camping

Camping Club de Pesca La Terraza de Berisso.  es un lugar de gran espacio donde encontraras prodigiosas conformidades para acampar en ambientes delicados.

El bello Camping del Club de Pesca La Terraza de Berisso está situado en la Playa La Balandra, a 18 km del centro de Berisso, es un sitio que se encuentra alejado de la localidad por lo tanto aquí encontraras la paz que tanto anhelas.

Igualmente cuenta con uno de los climas más cálidos de la zona.

A 18 kilómetros del centro de la ciudad, al finalizar el tramo asfaltado de la Ruta 15 y casi en el límite con el partido de Magdalena, se encuentra el camino de acceso a la playa La Balandra. Este acceso posee una extensión de 3 kilómetros, que es de tierra parcialmente mejorado.

La Balandra es la playa más amplia del distrito, con 1500 metros de extensión. En el complejo se encuentra el Club de Pesca La Terraza, en un predio cerrado, que posee un camping usado principalmente por los pescadores pero abierto a todo público. El campamentismo se realiza también de manera libre a lo largo de la playa. El Club de Pesca La Terraza con apoyo de la Municipalidad realiza todos los años en la Playa La Balandra el concurso de pesca deportiva y Fiesta del Pejerrey, en el mes de mayo, y el concurso y Fiesta de la Corvina Rubia en el mes de Octubre, esta última declarada Fiesta Provincial.

La infraestructura con que cuenta en general es buena. Posee electricidad y alumbrado público, que ha sido completado y reinaugurado en 2004. Distribuidas sobre el frente de playa, tiene tres baterías de sanitarios -uno de ellos nuevo-. El agua potable es llevada en camiones municipales y almacenada en tanques. La playa se encuentra forestada.

Durante el verano numerosos artesanos, comerciantes y vendedores ambulantes instalan sus puestos en el lugar, siendo esta la playa más concurrida de la ciudad.

Ubicación: