Fiesta Provincial de la Corvina en La Balandra

En los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, las costas de Playa la Balandra en Beirsso, se transforman en un muy buen lugar para la pesca de la corvina rubia, ya que predomina en este sector del Río de la Plata un fondo de piedra caliza donde colonia de mejillones conforman la base de alimentación ideal para esta especie. Bajo estas condiciones en nuestra playa La Balandra de Berisso se realiza desde hace muchísimos años la Fiesta Provincial de la Corvina, que convoca a aficionados de la pesca de todos los lugares del país.

Fiesta Provincial de la Corvina en Playa la Balandra

El Club de Pesca “La Terraza” de Berisso conjuntamente con la Municipalidad de Berisso a través de la Subsecretaría de Producción, bajo la fiscalización de la Federación de Pesca y Lanzamiento de la Provincia de Buenos Aires, vienen organizando durante años la tradicional Fiesta Provincial de la Corvina en Playa la Balandra  y  la  Fiesta Nacional del Pejerrey en Berisso.

Fiesta Nacional de la Corvina en La Balandra – Berisso

Modalidad embarcado individual a la pieza de mayor peso

En los meses de setiembre y octubre se realiza, en La Balandra – Berisso, y en la modalidad de embarcado individual a la pieza de mayor peso, la Fiesta Provincial de la Corvina organizada por la Municipalidad de Berisso (Declarada de interés Municipal), el Club de Pesca La Terrazay fiscalizado por la Federación de Pesca y Lanzamiento de la Provincia de Buenos Aires.

Este Fiesta es auspiciada por la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, quien la ha declarado de Interés Turístico Provincial. Además adhiere la Cámara de Comercio e Industria de Berisso.

Antes de la entrega de premios se habrá una fiesta con espectáculos culturales con artistas de la zona, y expondrán los auspiciantes y productores de la zona sus mejores productos.

Berisso los espera…

Importantes premios para los mejores clasificados, kayaks, artículos de pesca, outdoors y camping, no te quedes afuera…

Se recibirán inscripciones hasta 1 hora antes del evento. Las inscripciones comienzan 30 dias antes de la fecha del concurso en los lugares de venta determinados por la organización.

Anticipadas – “Cierra 48 hs antes”

Informes e inscripción anticipada: 

SEDE DEL CLUB – Calle 11 N° 4181 Berisso, Tel: (0221) 4646983

Facebook: La Terraza de Berisso

Prensa, difusión y publicidad:

La Fiesta Provincial de la Corvina en La Balandra será promocionada a través de distintos medios especializados del país; con publicidad en medios gráficos, radiales y televisivos.

El Club de Pesca la Terraza y la Municipalidad de Berisso agradecen la colaboración y el empeño que ponen para que este Concurso sea realmente una fiesta.